Estas en » Weblog de Montaña » Albumes de Fotos

vallhibierna

Wednesday 7 de July de 2010
anayet

ascensión al anayet Tras un cambio de planes a la voz de "papa yo tambien quiero ir contigo..." nos decidimos por ir hasta los ibones del anayet a pasar noche y según las fuerzas y ánimos del día siguiente o hacer el vertice o el anayet, así que aquí os dejo unas fotillos de la gozada del fi

Wednesday 28 de October de 2009
circular petrachema

Wednesday 28 de October de 2009
circular petrachema

Tuesday 20 de May de 2008
PARQUE VOCANICO DE LA GARROTXA

Pues aqui teneis unas fotillos de este fin de semana con los peques, que hicimos gracias a las recomendiones de una chica y capitatro hicimos la vuelta de los volcanese del croscat, santa margarida y la fageda, (ya se que alreves.... pero bueno... semos asi de originales)

Tuesday 20 de May de 2008
de sadernes a san aniol

pues eso como somos unos chicos buenos, os volvimos a hacer c aso..... y al dia siguiente a hacer la rutilla de sadernes a san aniol, fuimos el sábado con la idea dormir por ahi, pero nada, todos parquines bien señalizados que con furgo nada... :( asi que preguntamos y decidimos madrugar ya que

Tuesday 31 de October de 2006
perdido

vista desde el perdido

Tuesday 31 de October de 2006
monte perdido 29-10

monte perdido por góriz

Friday 6 de October de 2006
mondoto

mondoto 1-10, pequeña cima que tiene unas muy buenas vistas sobre el cañon de añisclo, (en dias no nublados claro), y buen mirador para ver planear los buitres y rapaces sobre el cañon

Tuesday 11 de July de 2006
collarada

collarada 8 julio subida por el barranco del ip e ibón, y bajada por la misma ruta.

Monday 21 de November de 2005
intento al arriel

queriamos subir al arriel, pero nos quedamos en el collao de la soba... para otra vez sera, seguro que nos esperara

Monday 4 de July de 2005
infiernos

un fin de semana de vicio, subimos a los infiernos por los ibones azules y bajada por el collado de pondiellos, todo un lujo para los ojos en un dia como el que nos hizo.

Tuesday 15 de June de 2004
desde el Bisaurin

vistas desde el Bisaurin en un dia de lo mas claro que se puede pedir. la pena que el fotografo :-( no sepa captar lo que realmente ve... soy yo asi que no lo pongais a parir).